Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


No es fácil notar la textura del cariño en mi piel, cuando estoy cubierta por la miel de sus caricias...Fue una noche blanca la que se llevó consigo mis sueños.
Hoy es una noche en la que trato de esconder mi amor...te extraño, ya no me toca el sol. Esa noche blanca, serena que se quedó en tu piel. Y creo que sólo después de estar allí tendida junto a ti tan cálida y hermosa, fuiste mía, sólo entonces me perteneció la luna.

Muchas veces he dicho que tengo preguntas sin respuestas, bueno ahora aquí están algunas de las que quiero saber las respuestas:
Dime qué dijiste al conocerme,qué conociste al sentirme,qué sentiste al pensarme,
qué pensaste al comprenderme,qué comprendiste al enamorarme,dime qué dijiste al amarte.

Cuando recuerdo las conversaciones que tuvimos voy descifrando las cosas que de ti me enamoraron, y recuerdo que una vez que te hable veías la película "El curioso caso de Benjamin Button" y creo que esta frase resume un poco lo que quiero decirte: "No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así...espero que tengas el valor de empezar de cero"

Quiero hacer de esos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar:(, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...

Y aunque resulte dificil y complicado el "dejarte ir" te veré salir de mi vida, más no de mi corazón, te imaginaré feliz luchando por lo que quieres y te apoyaré para que lo logres conseguir.

Recuerda que hay alguien que te espera aquí...para hablar, fumar o ir por un café y ver como se muere el día.