Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


Como esa tormenta que anuncia su llegada,
Con relámpagos, rayos y vientos
Como ese delicioso aroma a tierra mojada
Como esos destellos de luz que se asoman al negro cielo y que dejan entrever tu silueta dibujada en la ventana, como esas gotas que caen constantes por las hojas de los árboles que dibujan figuras mentales de los recuerdos vividos.
Como esas gotas gruesas que deslizan por el vidrio,
Como esa sinfonía que endulza los oídos
Ese sonido natural que acompaña los gritos de la tierra
Esos sonidos de cuando amamos algo
Ese sonido de cuando queremos estar con alguien,
Esos sonidos son los latidos del corazón que marcan nuestro paso por la vida.
Ese suave violín que dulcemente con su melodía dibuja nubes con figuras de rosas,
Ese sonido de cuando la lluvia empieza a caer sobre el techo como si del cielo cayeran miles de piedritas que simulan el eco que dejan los besos tatuados en la piel.
Como esas palabras que fluyen como el rocío que en la madrugada envuelve tus bellos pétalos, así se siente el amor.
Así el amor es algo maravilloso, aunque duela en el alma; aunque te desgarre el corazón amar a alguien es lo mejor que le puede pasar al ser humano.
Así el amor empieza a manifestarse en cada uno de nosotros de maneras diferentes, yo lo veo en la naturaleza. Porque tu eres parte de ella. Porque la vida es un jardín lleno de muchas flores, de muchas especies de plantas, de muchos colores y texturas. Porque lo bello de la vida está en tus besos, en tu forma de hacer el amor con la vida. En tu forma de cantar. En tu forma de danzar cuando los cuerpos se juntan y hacen una melodía perfecta. Cuando de forma natural la lluvia roza tu cara y tú te apareces como un bello satélite a este perdido planeta que busca encontrar su rumbo para estar de nuevo en órbita con todo el universo.

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog