Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


Hola!! Lo siento por no haberte escrito ayer. Este es mi espacio y el tuyo. Aquí no existe nadie más que tu. En medio de mis letras puedes leer tu nombre, puedes sentir en cada espacio una caricia que te mando a través de mis pensamientos. Ahora te vi. Estabas hermosisisima con tu blusa manga larga, tu cabello recogido tan lindo, suave tan sedoso, cuando te tuve cerca pude sentir tu perfume…ese que siempre llevas tan tuyo y que enloquece mis sentidos. Me encanta, me derrite (literalmente) cuando te peinas como ahora. Siempre tan coqueta y risueña y tus ojitos de miel que me ven con ternura o con lástima, no lo sé, pero esas miradas tan tuyas me provocan salir a tomarte por la cintura y a escalar hasta poder llegar a tus labios para perderme en un beso que no tenga fin.
Quisiera poder tomarte de la mano y no soltarte nunca, amarrarte a mi corazón, pero luego me equivoco porque ya estas ahí, estás dentro de mi corazón. Y cuando pienso estar soñando despierta me golpea la realidad de saberte ajena, de saberte prohibida. Para no aguantar esos golpes bajos de la vida o del destino vuelvo mi mirada hacia la nada y veo por la ventana del recuerdo aquellos momentos que hoy compartes con alguien mas en un cielo lleno de rosas, de lunas y estrellas.
Tengo que confesarte que tengo miedo. Miedo de que te des cuenta que mi mirada te sigue y cuando se encuentren por accidente con tus ojos puedas descifrar lo que siento por ti y me des esa mirada tan tuya que aún no logro descifrarte.
Anoche fue muy triste. Ya me había acostumbrado a que mi cama no tuviera ningún olor, ningún calor, ningún recuerdo que me hiciera sentir viva de nuevo. Y cuando te tuve de nuevo en mi cama, cuando hiciste de mi cama una cama de rosas con esas espinitas con ese delicado filo que rozaban mi piel y no parecían doler, era como un desafío al dolor que tenía que “pagar” para estar junto a ti en esa noche del eclipse solar.
Bañaste con tu rocío los sueños marchitos que habías dejado en mi cama y los renovaste con tu perfume de rosa.

PD: Claro..sé que solo son sueños y que “tu y yo” no existe para ti y para mi.

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog