Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


Quien puede vivir asi?? Estoy guardando mi dolor que encuentro en fotos, en tu voz, porque me engaño? sigo aferrada a lo que fui cuando estaba contigo a esa felicidad que tenia, recuerdo esos escalofríos que me causabas con tus besos con tus caricias. Pero ya no estás aqui. Joder!!! porque cuesta tanto?? Porque no aprendo a parar cuando siento que me estoy enamorando?? Porque no puedo controlar mis impulsos de querer hablarte, besarte, verte, sentirte???
Impotencia, impaciencia, desilución, rabia, tristeza, dolor, lágrimas solo son unas pocas de las palabras que podrían mas o menos describir como se siente mi corazón. He tratado de hablar con el corazón de mi corazón y solamente escucho un silencio que acompaña una brisa donde me dice que "asi son las cosas en esto del amor a veces queremos dejar de sentir lo que sentimos por esa persona, pero a veces también no podemos luchar contra los sentimientos..."
A lo que yo respondo: "yo no puedo dejarla de ver, de pensar, de extrañarla..." y él me vuelve a decir "tienes que aprender a diferenciar el dejar ir algo y el olvidar, pues son cosas diferentes..."
Creo que esa es la cuestión...saber diferenciar.
Tomarse el tiempo para diferenciar que ya no somos nada, que ya no sientes nada por mí, que tu piel le pertenecen a alguien más que tus besos ya tienen otro puerto a donde ir a parar.
Aunque se me hace dificil tratar de comprender lo que quiero decir en esta "carta" estoy tratando de dibujar líneas en mi mente para irte borrando de a poquito. Para que en cada una de estas palabras vaya mi dolor, mi nostalgia, mi melancolía y que vaya dejando parte de lo que fui contigo.
Tengo que dejar de ser para ser nuevamente.
Porque hay tantas respuestas para la fisica, quimica, matematica, historia, literatura y no puede haber una respuesta sencilla para los problemas del corazón????
Porque no puede haber una pastilla que nos quite el dolor que una persona puede llegar a causarnos por dentro? (obviamente sino es con un arma...)

Hmm..igual nadie dijo que la vida sería fácil..pero tampoco dijeron que sería tan dura. Quiero volver a comenzar y voy poniendo las piezas del rompecabeza poquito a poco y voy lanzandome preguntas al aire y dejo que el cielo me de sus respuestas no quiero apresurarme a empezar, pero se que tampoco puedo seguir corriendo en circulos, yendo y viniendo como lo he estado haciendo.
Es posible que me vaya o que me encuentre así como se encuentran las corrientes en las aguas del mar. Es posible que mi alma vuele libre como un águila, es posible que encuentre a alguien más, es posible que te vuelva a encontrar, es posible que me gane la lotería, es posible que la selecta no pase esta ronda para seguir en la clasficación al mundial 2010...es posible que me quede ciega o perdida, son posibles tantas cosas y no sé cuánto tengo que esperar para que estas cosas sucedan o no.
Lo unico que sé es que mientras más me quiero alejar de ti, encuentro más razones para quererte y extrañarte.
Y lo unico que me queda es observar tu vida desde lejos, desde afuera y pretender que nunca sentí nada por ti, engañarte con mis miradas y mis gestos y mientras tanto cantaré por dentro para liberar mis sentimientos y los guardaré en el baul del silencio, en el de los secretos que van del alma hacia la nada.

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog