Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


Quiero perder contigo la razón.
No hay piel que me abrige tanto el corazón como sentir tu calor junto a mi
Que es lo que tienes que no puedo resistirme?
Será tu boca? tus ojos? tus manos? tu pelo?
Creo que es el conjunto de todo lo que eres
creo que es la fina linea de tu encanto que se deja entrever entre los pliegues de mis sabanas.

Cada vez que te miro...no solo te observo, sino que te siento.
Haces que mi mundo se detenga por un momento para no perderme tu presencia.
Tu haces creer en ese tipo de amor, ese que nos despierta el alma y que nos hace aspirar a más ese que enciende el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tu me dabas y esperaba darte.

Ahora me encuentro mal, siento un gran peso en el pecho, me la paso recordando nuestros momentos...tengo algo...tengo algo aqui <3 que no tiene solución. Así que prefiero callar para esconder mis heridas.
Este silencio tiene un sabor amargo-dulce. Para mi, la vida nunca había sido tan dulce como lo fue cuando estuve contigo. Crees que estoy loca? o que exagero un poco?
Pues solamente estoy dejando escapar mis pensamientos en este mi espacio.
Que si las palabras son muchas o pocas, o si suena increíble (no-creíble) tienes que creerme porque este es mi corazón mandándole señales a mi mente para que te cuente lo que pienso de ti y lo que siento por ti.

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog