Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


Quizás me faltan palabras para explicarte lo que siento por ti.
Quizás me falta un tiempo para soñar o para sentir,
quizás solo me faltas tu
tus besos con los que me dabas vida
quizás solo me faltas tu para entender el mundo
quizás me faltas tu para ser fuerte...

Puede que consiga tener todo lo que desee (por el momento) pero no te tengo a ti
yo sabía que todo cambiaría cuando te besé por primera vez, sabía que cambiarías mis noches, sabía que estabas iluminando mis días y también sabía que acabaría.

Hoy traigo el corazón desnudo y me dice que sabía que tu serías lo más hermoso que me pasaría, y yo me lo temía ya que ni en sueños te dejaría de pensar. Sabía que cada día que pasara encontraría un motivo para quererte con más fuerza.
Pero ahora voy despacio y sin apuro guardando los recuerdos en el baul de mis noches vacías donde solo me "consuela" una fotografía tuya y mía.

Me inquieta tenerte cerca de mí, porque empieza a sonar en mi mente aquellos recuerdos y aquella melodía perfecta que tocaban tus labios sobre los míos, porque empiezo a recordar las sonrisas, las platicas...las caricias, los detalles y aunque presentía que el sentirme "así" de completa (estando contigo a medias) no me dejaría nada "bueno", me arriesgué y te encontré...herida con el corazón colgando en un hilo a punto de desmoronarse, pero yo no vi eso en ti. Creo que fui más allá, trate de llegar a tu alma y ver lo que escondías y ahí descubrí lo que me enamoró de ti.
Tu espiritualidad, tu sonrisa fragil pero contagiosa, tus ojitos que en el sol son color miel y si los miras de cerca el iris es negro azabache, negros como las conchas de mar que esconden una preciosa perla. Es un tesoro escondido por el que vale la pena ir a descubrir la profundidad de tu mirada y perderme en ella.

Pero una vez más me pregunto: Cómo puedo seguir expresándote en palabras lo que me hacés sentir? Si cambió mi vida entera el haberte tenido entre mis brazos...

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog