Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


Sentí fascinación y asombro ante la belleza de su desnudez y quise congelar el mundo para vivir aquel instante una semana o toda una vida o lo que fuera necesario para memorizarme cada parte de su cuerpo.

Buscando imágenes en internet para colgar en el blog encontré muchas y luego cuando sentí que ninguna de esas imagenes representaba lo que quería decir empecé a poner palabra por palabra para buscar si había exactamente una imagen que representara esa palabra o eso que quería decir...pasé horas y horas...hasta la madrugada buscando...y no encontré del todo lo que buscaba o lo que busco.

Esta noche me acompañan las palabras para no sentir tu vacío.
Y sé que aunque no este contigo me sentirás...talvez en la risa de un niño, talvez en una canción, en un parque, en una mesa, en una comida, en una broma sin sentido (como las que suelo decir) talvez leyendo un libro o talvez cuando estés peleando con alguien te acuerdes de mis consejos...talvez viendo una flor o viendo la luna, o las nubes, sé que de alguna forma me tienes que recordar...porque yo te hecho de menos en todas esas cosas que mencione...porque para mí después de tantos días perfectos, empecé a creer de verdad que toda la vida sería así.

Y recuerdo esa noche en la que dije "Podría pasar todas mis noches así contigo..." a lo que tu respondiste "Ya lo estamos haciendo..." (te acuerdas? o solo yo tengo grabadas en mi mente esas palabras?)

Ahora doy paseos mentales todas las noches (si esas donde vienes a buscarme con tu presencia brillante de luna) y ahora comprendo que el abrirse totalmente a una persona conlleva un alto grado de locura y es "más sencillo" estar solo...Esa realidad de la que no podemos escapar...por más que tratemos de esquivar pensamientos y recuerdos siempre ...siempre la realidad encuentra la manera de volver.


Creo que encontré el amor, lo tienes tú...sabe a ti, tiene tu color, tú tienes mi amor, no me lo robaste yo te lo regalé

.. ahora entrégamelo.