Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


Como muerte lenta siento mis días cuando no te veo o cuando no te escucho...
y saber que te vere en un par de horas me hace querer acelerar el tiempo y al mismo tiempo me da miedo...miedo de que puedas ver mi vulnerabilidad, miedo de que cuando veas mis ojos te digan que te extraño, que te pienso y que te quiero.

Tengo rabia con la vida y conmigo..y..con el tiempo por llegar siempre demasiado tarde a la vida de esas personas magnificas que han pasado por mi vida. Creo que tu y yo nos debimos haber conocido en otras circunstancias sé que no puedo retroceder el tiempo ni adelantarlo para saber que pasará mañana; sé que tampoco me arrepiento de haber vivido lo que viví contigo...porque fui feliz mientras duro...de veras que lo fui. No sé y no logro descifrar si fue el destino quién nos unió y con qué fin...también sé que me muero de las ganas por ser tu amiga y dejar esto que siento atrás para así poder estar cerca de tu vida y ser como antes...Sé que no puedo hacer desaparecer de tu vida lo malo, pero cuando vuelva a aparecer sé y me gustaría estar a tu lado.

"En mi reloj solo está el tiempo de ti...tus besos, tus caricias, tus sonrisas, tus formas de hacerme sentir bien, nuestras bromas y juegos, las platicas y muchas cosas más...mi tiempo solo pasa por ti, por tus recuerdos por tus manías..mi tiempo es solo de ti las horas más hermosas e intensas de mi vida las he pasado contigo..." (EMLR)