Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.

Nuevamente está en mí ese deseo de querer escribir o tratar de poner en palabras mi corazón al desnudo. No es mala idea desnudar al corazón con palabras. Lo “peligroso” del asunto es dejar que tu me veas así, dejar que veas mi alma, dejar que veas que mi corazón late solo por ti. Esa sensación de con solo poner unas cuantas palabras que puedan penetrar el alma de alguien, eso es ella. Ella es como una exquisita sensación que penetra el alma y el cuerpo. Ella es como miel para todos los sentidos. La verdad es que ella es la dueña de mis pensamientos, de mis letras…de mí.

Esta es mi locura escondida, mi deseo prohibido; hacerte mía con palabras.
Palabras que no pasan de ser sueños frustrados contigo o ilusiones prohibidas del ayer. Con mi puño cerrado trazo grafos que simulan la dulce melodía de un violín desafinado, que trata de encontrar el sonido perfecto para tocarte la canción que te acompañará en las noches de soledad y silencio. Esas noches como las mías.

Esa armonía que endulzará tus sueños cuando se hagan realidad. Quiero componerte muchas melodías para cada etapa de tu vida, quiero acompañarte con la música y todas sus sinfonías.
Quiero inventarte nuevos acordes para que no sientas la ausencia cuando ya no desees cantar porque sientas que una parte de ti se está yendo al fondo del mar.

...No vayas con prisa, tomate el tiempo para cantar y acuérdate de mi cuando lo hagas.

Entre mis cosas encontré imágenes tuyas y me di cuenta de lo hermosa que eras antes y de cuanto has cambiado y de lo más hermosa que eres ahora. Sin duda, todo lo que has pasado te ha hecho fuerte pero al mismo tiempo sensible (no débil) pareces llena de fragilidad como una rosa con sus delicados pétalos, pero quien realmente llegue a conocerte quedará flechado por tu forma de ser, por tu espiritualidad, por tus labios, por tus ojos.

Esos ojos…inmensos ojos que una vez al verme brillaron como dos luceros en una noche más oscura de lo normal. Sabes por que me gusta verte tanto? Porque eres como mi constelación favoritas de estrellas, tienes tantos encantos y me faltan tantos por conocer…(o mejor dicho tienes muchos más que descubrirte) De seguro cada vez que das vuelta en una calle y vas con tu cabellera recogida o suelta llamas la atención con tu sonrisa coqueta y tus ojos traviesos.

Tu forma de ser: niña > dulce, cálida, inocente, traviesa, inquieta. Mujer>Intensa, pasional, inteligente, honesta, interesante, exquisita, experta en hacer el amor, un regalo que la vida da para descifrar toda la magia y misterio que esconde el universo detrás de sus ojos.

Cada poro de tu piel transpira sensualidad y abrazada a tu cintura sentía una fuerza que me atraía para explorar tu arte. Arte de rosas. Sabes que calmaste mi sed, pusiste tu océano frente a mi boca y yo delirante bebí de tus candentes aguas. Me marché de mi espacio e hice de tu cuerpo mi hogar y ya no quería salir de ti. Como una estrella perdida vagué en tu universo y me perdí en la espiral del deseo provocado por tus besos y caricias.
Hoy parece que entiendo un poco menos la vida, pero también entiendo más mis palabras y pensamientos. Hoy parece que todo cambia y nuevamente vuelvo a tener fe en mí, en ti, en el destino, en el tiempo, en el amor. Y es que solamente dejaré de creer en el amor cuando la luna deje de aparecerse por mi ventana y se marche a otro rumbo, donde ya no se deje contemplar, donde ya no se deje ver desnuda antes mis ojos y bañe con su luz los recuerdos que quedan en mi cama. Dejaré de creer cuando ya no estés.

1 comentarios:

Una amiga dice que el mejor lugar para hacer el amor, es el cuerpo de la persona amada...

y pues como no darle la razon...

bendiciones!