Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.

Estoy perdida-
-Los seres humanos siempre estamos perdidos-
-Lo sé, pero mi cabeza…mi corazón es un caos-
-¿Caos?-
-Si. O sea, los hombres siempre decimos mentiras para ocultar aquello que realmente sentimos, y el "caos" viene cuando esa información nos carcome por dentro, cuando no nos deja "ser". Tenemos tantas cosas ocultas que no somos sinceros ni con nosotros mismos.
─ Puede que tengas razón, pero... los hombres somos así porque somos extremadamente débiles, por eso decimos mentiras.
-Si, pero ya estoy cansada de mentir sobre lo que siento-
-Si pero tienes que ser un poco egoísta en este caso-
-Caso? Cuál caso? Yo no he mencionado nada…en específico
-Si...pero también lo sé.
-Siento que quiero un escudo para protegerme de esto que siento y que cada vez es más raro…cada vez parece que florece. Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos. ¿Es esto lo que se siente cuando se quiere a alguien?
- A veces hay que saber decir que no a estos “deseos” y aprender a dar más tiempo, tomarnos una tregua si nos hace falta. Detenernos a escuchar la propia voz del alma. No tenemos que crecer de golpe porque otros lo digan, ni quemar etapas para sentirnos libres.
-Cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente. Los momentos, las imágenes, todo queda en la memoria y así construimos nuestra historia. Esta es la mía, la que yo elegí recordar en la memoria.
-Jamás se distinguen los días difíciles en un álbum de fotos, sin embargo, son los que os permiten ir de una foto feliz a la siguiente.
-Si supongo que se trata entonces de saber lo que tenemos. Saber lo que necesitamos. Saber de lo que podemos prescindir.
-Es momento de tomar decisiones. Bienvenida a la vida, a la existencia. Todos están aquí, todos te miran ahora, todos te esperan…y lo que pase a continuación dependerá de ti…
-Me quiero mover…quiero seguir como si el ayer no hubiera existido
- Bienvenida al “hoyo negro” donde saldrás con vida y verás los colores…solo atrévete a dejar eso que te ata
- Quiero hacerlo…
-Valor es lo que hay que tener para vivir como uno quiere…perdónate. Mira en el espejo y pídete perdón por lastimarte y exigirte tanto, puedes encontrar tu camino viendo tu reflejo…te reto, hazlo y me dices que pasa.

(El cuerpo ha dejado de escuchar al cerebro. Debería sentir dolor, pero la mente está congelada, atrapada por un rompecabezas que no puede resolver.)