Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


Un sabor a café entre amargo> dulce,exquisito y casi embriagante de placer me recuerda el sabor de sus labios.
Me recuerda el sabor de esa noche de café y de luna creciente.
Deseos e impulsos controlados como cuando halamos una colilla entre los labios al fumar, un recuerdo palpitante al lado izquierdo de mi pecho me hace pensarte y desearte de manera loca.

Sin ningun afán de lastimarte te di la más cariñosa bienvenida a mi vida, a mis deseos, a mis sueños, a mi corazón a mis pensamientos y te empecé a hacer mía en cada uno de mis sentidos.

A veces me pongo a pensar si se quiere con el corazón? o con la mente y el alma? o es un todo en conjunto...porque si no fuese con el corazón no tendría que dolerme cuando no estoy contigo, verdad?
Recuerdo con ternura y nostalgia el primer beso sobre mi cama...fue un beso ligero, preciso, delicado y tímido...deslizándome y rozando tus labios rosados comprendí que estabas pintando mis días de colores y que el cielo nunca más sería azul y que las nubes ya no serían blancas...y que todo lo que me rodeaba tendría el color de tus labios, de tu piel, de tus ojos.

Cada vez piensas que en esta ocasión lo harás bien, que no repetirás los errores o lo que crees que fueron los errores que cometiste la última vez. Pero no es así, claro. No es tan sencillo. Aquella mirada en sus ojos. Aquella conversación sobre los domingos... Por un momento pensé que... en fin, me equivoqué.


Quizás me faltan palabras para explicarte lo que siento por ti.
Quizás me falta un tiempo para soñar o para sentir,
quizás solo me faltas tu
tus besos con los que me dabas vida
quizás solo me faltas tu para entender el mundo
quizás me faltas tu para ser fuerte...

Puede que consiga tener todo lo que desee (por el momento) pero no te tengo a ti
yo sabía que todo cambiaría cuando te besé por primera vez, sabía que cambiarías mis noches, sabía que estabas iluminando mis días y también sabía que acabaría.

Hoy traigo el corazón desnudo y me dice que sabía que tu serías lo más hermoso que me pasaría, y yo me lo temía ya que ni en sueños te dejaría de pensar. Sabía que cada día que pasara encontraría un motivo para quererte con más fuerza.
Pero ahora voy despacio y sin apuro guardando los recuerdos en el baul de mis noches vacías donde solo me "consuela" una fotografía tuya y mía.

Me inquieta tenerte cerca de mí, porque empieza a sonar en mi mente aquellos recuerdos y aquella melodía perfecta que tocaban tus labios sobre los míos, porque empiezo a recordar las sonrisas, las platicas...las caricias, los detalles y aunque presentía que el sentirme "así" de completa (estando contigo a medias) no me dejaría nada "bueno", me arriesgué y te encontré...herida con el corazón colgando en un hilo a punto de desmoronarse, pero yo no vi eso en ti. Creo que fui más allá, trate de llegar a tu alma y ver lo que escondías y ahí descubrí lo que me enamoró de ti.
Tu espiritualidad, tu sonrisa fragil pero contagiosa, tus ojitos que en el sol son color miel y si los miras de cerca el iris es negro azabache, negros como las conchas de mar que esconden una preciosa perla. Es un tesoro escondido por el que vale la pena ir a descubrir la profundidad de tu mirada y perderme en ella.

Pero una vez más me pregunto: Cómo puedo seguir expresándote en palabras lo que me hacés sentir? Si cambió mi vida entera el haberte tenido entre mis brazos...


Quiero perder contigo la razón.
No hay piel que me abrige tanto el corazón como sentir tu calor junto a mi
Que es lo que tienes que no puedo resistirme?
Será tu boca? tus ojos? tus manos? tu pelo?
Creo que es el conjunto de todo lo que eres
creo que es la fina linea de tu encanto que se deja entrever entre los pliegues de mis sabanas.

Cada vez que te miro...no solo te observo, sino que te siento.
Haces que mi mundo se detenga por un momento para no perderme tu presencia.
Tu haces creer en ese tipo de amor, ese que nos despierta el alma y que nos hace aspirar a más ese que enciende el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tu me dabas y esperaba darte.

Ahora me encuentro mal, siento un gran peso en el pecho, me la paso recordando nuestros momentos...tengo algo...tengo algo aqui <3 que no tiene solución. Así que prefiero callar para esconder mis heridas.
Este silencio tiene un sabor amargo-dulce. Para mi, la vida nunca había sido tan dulce como lo fue cuando estuve contigo. Crees que estoy loca? o que exagero un poco?
Pues solamente estoy dejando escapar mis pensamientos en este mi espacio.
Que si las palabras son muchas o pocas, o si suena increíble (no-creíble) tienes que creerme porque este es mi corazón mandándole señales a mi mente para que te cuente lo que pienso de ti y lo que siento por ti.


Y una vez más mi cabeza se llena de preguntas que no tienen respuestas.
El sol se posa por mi ventana y recuerdo el calor de tu mano sobre la mía, quizás voy lento, lo sé. Paso los días buscando algo en que creer, pido razones a la vida al destino para entender el espacio vacío que siento en mi corazón o no no, nuevamente me contradigo no está vacío está lleno de sentimientos para ti.
Sentimientos que se van quedando ahi en la quietud de los latido del corazón que parecen ir más lento cuando tu no estás, y luego cuando escucho tu voz o te siento cerca es como si alguien pudiera escuchar la fuerza galopante de 300 caballos...Me siento débil cuando estoy sin ti.

A pesar de los errores, tus defectos guardo en mí los mejores momentos que van a quedar en lo profundo de mi alma, tus virtudes, tu forma de hacer el amor cómo se olvida lo vivido? lo soñado? Solo pido a la vida una oportunidad de tener y sentir de nuevo tu boca, esa pasión e intensidad con la que provocas y que a la larga causa llanto por quererte tan solo a ti.
Hay vida, pido que me dejés contemplar sus sueños que me des sus heridas y yo le daré vida e ilusión.
Nadie sabe que la luna y el sol empiezan esta vez a jugar a que son un par de extraños, se nota que ahora la luna esquiva los rayos del sol y que un maniquí es testigo de la contemplación de la pasión que caracteriza a estos astros.

El maniquí está loco por vivir una historia como esa.
Esa de la que fue testigo. El maniquí se quiere perder en un universo donde la belleza pueda decorar su alma fría y pueda tocar el cuerpo de mujer y el vientre de la luna que tantas veces le cautivo. Quiere un poco de color, un poco de emoción que luego se pondrá y lucirá coquetamente con su nueva conquista, o lo ocultara debajo de la misma piel de luna.


Quien puede vivir asi?? Estoy guardando mi dolor que encuentro en fotos, en tu voz, porque me engaño? sigo aferrada a lo que fui cuando estaba contigo a esa felicidad que tenia, recuerdo esos escalofríos que me causabas con tus besos con tus caricias. Pero ya no estás aqui. Joder!!! porque cuesta tanto?? Porque no aprendo a parar cuando siento que me estoy enamorando?? Porque no puedo controlar mis impulsos de querer hablarte, besarte, verte, sentirte???
Impotencia, impaciencia, desilución, rabia, tristeza, dolor, lágrimas solo son unas pocas de las palabras que podrían mas o menos describir como se siente mi corazón. He tratado de hablar con el corazón de mi corazón y solamente escucho un silencio que acompaña una brisa donde me dice que "asi son las cosas en esto del amor a veces queremos dejar de sentir lo que sentimos por esa persona, pero a veces también no podemos luchar contra los sentimientos..."
A lo que yo respondo: "yo no puedo dejarla de ver, de pensar, de extrañarla..." y él me vuelve a decir "tienes que aprender a diferenciar el dejar ir algo y el olvidar, pues son cosas diferentes..."
Creo que esa es la cuestión...saber diferenciar.
Tomarse el tiempo para diferenciar que ya no somos nada, que ya no sientes nada por mí, que tu piel le pertenecen a alguien más que tus besos ya tienen otro puerto a donde ir a parar.
Aunque se me hace dificil tratar de comprender lo que quiero decir en esta "carta" estoy tratando de dibujar líneas en mi mente para irte borrando de a poquito. Para que en cada una de estas palabras vaya mi dolor, mi nostalgia, mi melancolía y que vaya dejando parte de lo que fui contigo.
Tengo que dejar de ser para ser nuevamente.
Porque hay tantas respuestas para la fisica, quimica, matematica, historia, literatura y no puede haber una respuesta sencilla para los problemas del corazón????
Porque no puede haber una pastilla que nos quite el dolor que una persona puede llegar a causarnos por dentro? (obviamente sino es con un arma...)

Hmm..igual nadie dijo que la vida sería fácil..pero tampoco dijeron que sería tan dura. Quiero volver a comenzar y voy poniendo las piezas del rompecabeza poquito a poco y voy lanzandome preguntas al aire y dejo que el cielo me de sus respuestas no quiero apresurarme a empezar, pero se que tampoco puedo seguir corriendo en circulos, yendo y viniendo como lo he estado haciendo.
Es posible que me vaya o que me encuentre así como se encuentran las corrientes en las aguas del mar. Es posible que mi alma vuele libre como un águila, es posible que encuentre a alguien más, es posible que te vuelva a encontrar, es posible que me gane la lotería, es posible que la selecta no pase esta ronda para seguir en la clasficación al mundial 2010...es posible que me quede ciega o perdida, son posibles tantas cosas y no sé cuánto tengo que esperar para que estas cosas sucedan o no.
Lo unico que sé es que mientras más me quiero alejar de ti, encuentro más razones para quererte y extrañarte.
Y lo unico que me queda es observar tu vida desde lejos, desde afuera y pretender que nunca sentí nada por ti, engañarte con mis miradas y mis gestos y mientras tanto cantaré por dentro para liberar mis sentimientos y los guardaré en el baul del silencio, en el de los secretos que van del alma hacia la nada.


Hoy no te escuche
hoy la luna no me ha cantado
hoy la luna no me ha contado esas historias fantasiosas que me hacen soñar
hoy la noche me acompaña sola, sin su mayor atracción.

Hoy el aire me pesa sin ti
Hoy la noche se hace sin luz
Hoy el abrazo de la despedida se me hizo eterno
Hoy tu recuerdo pesa más que otros días
Hoy quisiera detener el tiempo y congelar esos momentos donde solo existíamos tu y yo
Hoy siento mi alma fragil al pensar en ti
Hoy siento que no me alcanzan las palabras para escribirte
Hoy siento que el mar me recuerda con sus olas las veces que he llorado tu recuerdo
Hoy siento que el corazón se me acaba con tanta emoción que guardo por ti.

PS > (Pd>) Te extraño tanto!!!!:(



Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
Sucede que el mundo aun no existía, y el día que Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque final... ¡El brillo!
Quedó decidido también que el Sol iluminaría el día y que la Luna iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados.

Les invadió una gran tristeza y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían, la Luna fue quedándose cada vez más angustiada. A pesar del brillo dado por Dios, fue tornándose solitaria. EL Sol a su vez, había ganado un título de nobleza "Astro Rey", pero eso tampoco le hizo feliz.

Dios, viendo esto, les llamó y les explicó: - No debéis estar tristes, ambos ahora poseéis un brillo propio. Tú, Luna, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías. En cuanto a ti, Sol, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la tierra durante el día, proporcionaras calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.

La Luna se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el Sol, al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.

Aún así, su preocupación era tan grande que resolvió hacer un pedido especial a Él: - Señor, ayuda a la Luna por favor, es más frágil que yo, no soportará la soledad... Y Dios...en su inmensa bondad... creo entonces las estrellas para hacer compañía a la Luna.

La Luna siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen. Hoy, ambos viven así... separados, el Sol finge que es feliz, y la Luna no consigue disimular su tristeza.

El Sol arde de pasión por la Luna y ella vive en las tinieblas de su añoranza. Dicen que la orden de Dios era que la Luna debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió.... porque es mujer, y una mujer tiene fases. Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero cuando es infeliz es menguante y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo.

Luna y Sol siguen su destino. El, solitario pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil.

Los hombres intentan, constantemente, conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás consiguió traerla hasta la tierra, nadie, realmente, consiguió conquistarla, por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la Luna y el del Sol... Fue entonces que Él creó el eclipse.

Hoy Sol y Luna viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta, sucedan.

Cuando mires al cielo, a partir de ahora, y veas que el Sol cubre la Luna, es porque se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de eclipse.Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Tu ya sabías que en la tierra existían Sol y Luna... y también que existe el eclipse.... pero esta es la parte de la historia que tu no conocías.


Hola!! Lo siento por no haberte escrito ayer. Este es mi espacio y el tuyo. Aquí no existe nadie más que tu. En medio de mis letras puedes leer tu nombre, puedes sentir en cada espacio una caricia que te mando a través de mis pensamientos. Ahora te vi. Estabas hermosisisima con tu blusa manga larga, tu cabello recogido tan lindo, suave tan sedoso, cuando te tuve cerca pude sentir tu perfume…ese que siempre llevas tan tuyo y que enloquece mis sentidos. Me encanta, me derrite (literalmente) cuando te peinas como ahora. Siempre tan coqueta y risueña y tus ojitos de miel que me ven con ternura o con lástima, no lo sé, pero esas miradas tan tuyas me provocan salir a tomarte por la cintura y a escalar hasta poder llegar a tus labios para perderme en un beso que no tenga fin.
Quisiera poder tomarte de la mano y no soltarte nunca, amarrarte a mi corazón, pero luego me equivoco porque ya estas ahí, estás dentro de mi corazón. Y cuando pienso estar soñando despierta me golpea la realidad de saberte ajena, de saberte prohibida. Para no aguantar esos golpes bajos de la vida o del destino vuelvo mi mirada hacia la nada y veo por la ventana del recuerdo aquellos momentos que hoy compartes con alguien mas en un cielo lleno de rosas, de lunas y estrellas.
Tengo que confesarte que tengo miedo. Miedo de que te des cuenta que mi mirada te sigue y cuando se encuentren por accidente con tus ojos puedas descifrar lo que siento por ti y me des esa mirada tan tuya que aún no logro descifrarte.
Anoche fue muy triste. Ya me había acostumbrado a que mi cama no tuviera ningún olor, ningún calor, ningún recuerdo que me hiciera sentir viva de nuevo. Y cuando te tuve de nuevo en mi cama, cuando hiciste de mi cama una cama de rosas con esas espinitas con ese delicado filo que rozaban mi piel y no parecían doler, era como un desafío al dolor que tenía que “pagar” para estar junto a ti en esa noche del eclipse solar.
Bañaste con tu rocío los sueños marchitos que habías dejado en mi cama y los renovaste con tu perfume de rosa.

PD: Claro..sé que solo son sueños y que “tu y yo” no existe para ti y para mi.


Como esa tormenta que anuncia su llegada,
Con relámpagos, rayos y vientos
Como ese delicioso aroma a tierra mojada
Como esos destellos de luz que se asoman al negro cielo y que dejan entrever tu silueta dibujada en la ventana, como esas gotas que caen constantes por las hojas de los árboles que dibujan figuras mentales de los recuerdos vividos.
Como esas gotas gruesas que deslizan por el vidrio,
Como esa sinfonía que endulza los oídos
Ese sonido natural que acompaña los gritos de la tierra
Esos sonidos de cuando amamos algo
Ese sonido de cuando queremos estar con alguien,
Esos sonidos son los latidos del corazón que marcan nuestro paso por la vida.
Ese suave violín que dulcemente con su melodía dibuja nubes con figuras de rosas,
Ese sonido de cuando la lluvia empieza a caer sobre el techo como si del cielo cayeran miles de piedritas que simulan el eco que dejan los besos tatuados en la piel.
Como esas palabras que fluyen como el rocío que en la madrugada envuelve tus bellos pétalos, así se siente el amor.
Así el amor es algo maravilloso, aunque duela en el alma; aunque te desgarre el corazón amar a alguien es lo mejor que le puede pasar al ser humano.
Así el amor empieza a manifestarse en cada uno de nosotros de maneras diferentes, yo lo veo en la naturaleza. Porque tu eres parte de ella. Porque la vida es un jardín lleno de muchas flores, de muchas especies de plantas, de muchos colores y texturas. Porque lo bello de la vida está en tus besos, en tu forma de hacer el amor con la vida. En tu forma de cantar. En tu forma de danzar cuando los cuerpos se juntan y hacen una melodía perfecta. Cuando de forma natural la lluvia roza tu cara y tú te apareces como un bello satélite a este perdido planeta que busca encontrar su rumbo para estar de nuevo en órbita con todo el universo.


Mi vida gira en torno a una hoja en blanco.
Mi mejor amigo: Dios y yo (y mis circunstancias)
La esencia de los días se reduce a ese momento, a ese instante mágico donde revivo la historia.
Aunque a veces no me sale nada bien ni de lo que escribo, pienso, diga o haga.
A veces también siento que voy contratiempo, que no voy al paso del baile que la vida danza continuamente; que ya no escucho esa melodía de la naturaleza.
Espero con ansia el momento en que las palabras vienen a mí y se apoderan de todo lo que soy y buscan solamente dibujarte con palabras finas que asemejen el brillo de tus ojos o la delicadeza de tus manos de mujer. Una mujer valiente, soñadora, trabajadora, dedicada, inteligente, hermosa como una rosa. (Algo trillado me imagino, ya os lo habrán dicho seguramente).
A veces quisiera ser como las palabras para poder estar contigo en todo momento. Para poder estar cerca de tu boca, de tu corazón, de tu mente.
Aunque a veces las palabras no son mi fuerte, mi fuerte es quererte a ti bella persona en este mundo.
Si bien os he dicho adiós, no te aparto de mi lado; porque cuando dejo que una persona entre a mi corazón es para siempre. No dejo que las personas mas cercanas a mi se vayan.
Sin embargo, conozco la desgarradora hora del adiós.
Sé como el alma se desnuda ante los ojos de la otra persona cuando se dicen “jamás olvidaré lo que vivimos”.
Pero aun en el adiós que dijimos guardo la esperanza de tener noches para mirarte en secreto, aunque entre lo que siente mi corazón y mi mente tengan que levantarse paredes, muros, ruinas, torres, puentes, puertos... quedarán los recuerdos grabados en mi corazón como mármol y que en tu ausencia por las tardes se levantarán las olas del mar con más intensidad y harán eco del instante mágico que hubo entre el sol y la luna.

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog