Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.

En el jardín llueve.
Es lluvia de recuerdos que me quita el aliento, y lo digo convencida que no hay amor sin que nos haga sentir morir…
pero el mejor doctor es el mismo corazón que es capaz de sentir tu aliento que viene desde donde nace el alma.
Ese aliento que quita el frío que en el invierno se plantó…y es que te siento en la luz y en la oscuridad, es que te siento conmigo.
Mojan. La forma de tu silueta bajo la luz del secreto de esa noche, de las caricias desenfrenadas, de los besos apasionados, del calor de tu piel, las miradas extasiadas, la respiración agitada…mojan.
Mojan tanto como las gotas de lágrimas de dolor que derramé por ti o por mi…o por ambas.
Pero en fin, hoy llueve.
Pero es una lluvia del recuerdo de lo que viví y pensé haber soñado…porque de tanto inventarte empezaba a desesperarme y a pensar que la locura se apoderaba de mi corazón, y ahora sé que es a la inversa.

Empieza una locura…o una historia más o un capítulo de este cuento en el que solo me importa estar contigo, espero lo sepás:O

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog