Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.

En tus ojos me pierdo
Y es que guardas un misterio
En tu piel, en tu forma de ser
Que me invita a conocerte
Que me sugiere la locura.
No sé en que momento dejé de verte como una amiga más
Y vi a la encantadora mujer que se esconde detrás de tu figura
Y tu voz de niña frágil,
En ti vi los colores del universo
Conocí la luz de plata que acompaña a la luna
Llegué a la luna
Pero no conquiste su corazón.
Fui un rayo veloz
Un soplido o
Un arrullo para algún niño.
Me mostraste los amarillos,
Los rojos en tus labios cuando sonreías,
Los azules del cielo cuando te miraba caminar hacía mi
Los grises cuando compartimos esa lluvia…
Los negros cuando te vi llorar
Los verdes cuando me dabas tu mano
Y como por arte de magia todo cambiaba de color para mí.
Me mostraste sabores, colores, sensaciones
Pusiste mi corazón a mil
Y llegué a la luna pero esta vez no estabas ahí
Pero sigo aquí
Recordándote y sé que la noche va a acabar
Y sé que ya no vendrás.