Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.

Es la 1:30 am y no puedo dormir. Te pienso y te pienso y estás en mi cabeza todo el tiempo.
Y en medio de mi mente una pregunta surgió en el silencio. Qué eres de mí? Qué soy de ti? Qué es esto?
Qué hago contigo? Qué hago conmigo? Qué hago con lo que siento? OK. Bueno al final fue más de una pregunta.

Me puse a pensar: si tú tienes a alguien pero no te “complementa” …por qué yo? Por qué así? Por que coincidimos a escondidas? Cómo es que vas y vienes sin mi? Por qué en los besos que nos dimos se encierran tantos misterios? Por que en el silencio hay una verdad que nos asusta descubrir? Puede que yo confunda el silencio que tu no dices por temor a “lastimarme” y puede que tu silencio simplemente sea otro. El del miedo a saber que te enamoraste de mi y que tu “seguridad” con ella pesa más de lo que yo sea capaz de darte o hacerte sentir.

Vale! Esto se pone complicado. Desde cuándo me pongo a buscar la definición de un estado fisico-emocional en google? No es eso estar realmente en el limbo? Quizás me pongo a buscarlo para no dejar que mi mente o mi corazón me engañen. Quizás porque así somos los seres humanos, solo buscamos poder definir algo para estar realmente seguros de que eso es así.

Entonces, a esta hora me puse a buscar el término “amante”. Debo decir que me encontraba ya en mi cuarto tratando de dormir (y talvés soñar contigo) y empecé a separar letra por letra para descifrar algun mensaje que tuviese Escondido (de hecho me gusta hacer eso mucho, desglosar el significado de las palabras, quizás sea mi obsesión por querer siempre escribir lo que me pasa, siento, huelo, percibo, veo..etc..etc..) Y al parecer no estoy tan mal.

Para mí AMAN-TE es simple. Es un TE AMAN pero al revés, es decir “te aman” pero de una distinta forma que la que aman a su AMOR (conjugado en presente, osea su pareja)TE AMAN pero después en Segundo plano. Esto a groso modo.

Pero según mi querido amigo GOOGLE(de ahora en adelante lo convertiré en mi buscador de respuestas instantaneas de forma cruda y variada como quien dice tengo de donde elegir cual verdad o cual mentira dolerá menos porque yo puedo así elegirla) dice Del ant. part. act. de amar; lat. amans, -antis).1. adj. Que ama.
Ok google no fue de mucha ayuda. Lo que si está claro es que la palabra “antes” está involucrada y es por que alguien o algo AMA ese objeto de lo que estamos hablando, yo en mi caso hablo de ti, pero lo hace antes que nosotros. Al menos en teoría, porque yo apuesto todo lo que tengo a que yo te pienso más que ella, yo te deseo más, yo te sueño más, yo te soy fiel en mis pensamientos, en mis letras, en mis sueños, con cada parte de mí siempre estás tu.
No lo digo para vanagloriarme ni nada por el estilo es simplemente que es la verdad. Es MI VERDAD, porque mis sentimientos son verdad y en ellos estás tú. Y ahora no sé que hacer con esta verdad.
La verdad es que te amo. Llegué tarde y ahora me quedo con la idea de este amor que nunca podrá ser porque para mí eres prohibida. Pero aún así, en el saberte ajena sé que de una u otra forma estás conmigo también.
Esto por lo que estamos pasando no es nada fácil. Solo quisiera que el día que te des cuenta y que no tengas miedo de expresarme totalmente lo que sientes por mi no sea demasiado tarde y que la vida te alcance y te tomes el tiempo necesario para pensarlo …pero no tardes, porque puede que para cuando vuelvas…ya no sea tan simple y yo este con alguien más y solo me haya marchado de tu lado asi…sin decir adiós.
Y si me encuentras a mitad del camino ojalá podamos construir una historia diferente en la que nos demos cuenta de que nunca encontraremos a alguien más que nos conozca, nos ame y nos respete de la forma en que nosotros la hacemos. Y por supuesto, no olvides nunca que como yo te amo no vas a encontrar a nadie más…tenlo presente.
PD: Y por el momento me parece ser tu amante no en el sentido romántico que le han dado a esta palabra. Sino, en el sentido que te amaré en silencio con mis palabras al viento que te dibujaré los poemas o mis cartas en el aire, para que las encuentres, para que las respires, para que las vivas tan intensamente como yo.
Para que las A te hagan amar la vida, y las E te enseñen a reír nuevamente y así con la I vuelvas a ilusionarte O puedas soñar con Una vida llena de soles, lunas, playas, atardeceres, anocheceres, cafés y muchas cosas más de las que te apasionan.

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog

Cheeky Quotes