Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.


Ella es el lugar al que voy... y casi no la conozco.
Guardo recuerdos suyos
guardo esos sentimientos plasmados en los abrazos
guardo un beso suyo y lo abro cuando no está
me lo quedo para sonreír y no permitirme ser de hielo.

Hoy salí a buscarte
te deje escapar de mi mente, de los sueños
y te encontré en los ojos de ese niño que sonreía mientras abrazaba a su madre
te vi en la intensidad y emoción con la que un anciano tocaba su armónica y producía cantos al amor y al olvido,
te vi en la elegancia y belleza de una mujer que se regocijaba de ser mujer.

Recorde tus pasos firmes, sobre el salón aquella mañana, cuando caminaba por la calle del parque de las ilusiones y de las historias donde dijiste "haber hecho el amor bajo la luna".
He robado alegrías de otras personas para imaginarte feliz y si disfruto de tu sonrisa logro contemplar el azul del cielo nuevamnete.

Tu cabello, tus ojos, tu mirada:
no dejo de pensarte,
entera eres mi pensamiento,
desde tu ternura hasta dulzura,
entera eres mi sueño:
no dejo de extrañarte
y no puedo dejar de amarte.

Ahora eres mi silencio
silencio de amores.
Eres melodía,
melodía de sabores.
Eres mi música,
música para soñarte.

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog

Cheeky Quotes