Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.

Canciones no deberían nacer en éstas épocas,
Si hoy naciera un poema no rimara...
Estoy muy cansada como para eso...
Estoy perdiendo las ganas
las fuerzas..
los sueños...

Hoy no es día para crear.
Hoy no es noche para acordarme de tí,
Y sin embargo aquí estás.


¿Qué hace una chica enamorada,
En una noche de fiesta a un lado separado?
Hoy no es noche de adivinanzas,
Ni es noche de amor,
Ni es noche de esperanzas,
Porque ya no las tengo... ¿sabes?

Ojalá no leas esto nunca,
y te empieces a olvidar de este rincón
Hoy no es noche de drama,
Si no de risa...
que cubren mis lágrimas
y mi cara triste
y protegen a un corazón que pende de un hilo
Te amo y soy feliz así, solo,
Solo creetelo...

Hoy no es noche de arrepentirse.