Universo de letras

A veces nos quedamos cortos de palabras para expresar lo que pensamos, sentimos, etc. También sucede que a veces no sabemos sobre que escribir y solo queremos poner letras o palabras sin sentido alguno, solamente divagar el pensamiento en un universo de letras.

Estoy perdida-
-Los seres humanos siempre estamos perdidos-
-Lo sé, pero mi cabeza…mi corazón es un caos-
-¿Caos?-
-Si. O sea, los hombres siempre decimos mentiras para ocultar aquello que realmente sentimos, y el "caos" viene cuando esa información nos carcome por dentro, cuando no nos deja "ser". Tenemos tantas cosas ocultas que no somos sinceros ni con nosotros mismos.
─ Puede que tengas razón, pero... los hombres somos así porque somos extremadamente débiles, por eso decimos mentiras.
-Si, pero ya estoy cansada de mentir sobre lo que siento-
-Si pero tienes que ser un poco egoísta en este caso-
-Caso? Cuál caso? Yo no he mencionado nada…en específico
-Si...pero también lo sé.
-Siento que quiero un escudo para protegerme de esto que siento y que cada vez es más raro…cada vez parece que florece. Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos. ¿Es esto lo que se siente cuando se quiere a alguien?
- A veces hay que saber decir que no a estos “deseos” y aprender a dar más tiempo, tomarnos una tregua si nos hace falta. Detenernos a escuchar la propia voz del alma. No tenemos que crecer de golpe porque otros lo digan, ni quemar etapas para sentirnos libres.
-Cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente. Los momentos, las imágenes, todo queda en la memoria y así construimos nuestra historia. Esta es la mía, la que yo elegí recordar en la memoria.
-Jamás se distinguen los días difíciles en un álbum de fotos, sin embargo, son los que os permiten ir de una foto feliz a la siguiente.
-Si supongo que se trata entonces de saber lo que tenemos. Saber lo que necesitamos. Saber de lo que podemos prescindir.
-Es momento de tomar decisiones. Bienvenida a la vida, a la existencia. Todos están aquí, todos te miran ahora, todos te esperan…y lo que pase a continuación dependerá de ti…
-Me quiero mover…quiero seguir como si el ayer no hubiera existido
- Bienvenida al “hoyo negro” donde saldrás con vida y verás los colores…solo atrévete a dejar eso que te ata
- Quiero hacerlo…
-Valor es lo que hay que tener para vivir como uno quiere…perdónate. Mira en el espejo y pídete perdón por lastimarte y exigirte tanto, puedes encontrar tu camino viendo tu reflejo…te reto, hazlo y me dices que pasa.

(El cuerpo ha dejado de escuchar al cerebro. Debería sentir dolor, pero la mente está congelada, atrapada por un rompecabezas que no puede resolver.)

Datos personales

Mi foto
El Salvador
Me considero una persona apasionada, dedicada y soñadora con el amor. Soy su fiel admiradora y no me deja cuidarlo, solo lo contemplo. En mis palabras va un mensaje escondido para el. Tengo un secreto que guardo en el silencio, tengo sensaciones del ayer y hambre del mañana

About this blog

Cheeky Quotes