Quiero pensar que algun día tendré la oportunidad de poder decirte cara a cara las siguientes palabras: Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú.
Quiero que lo tengas seguro y que te lo creas. Y quiero que quede constancia de lo que tu significas en mi vida; si algún día me llega a pasar algo quiero que sepas que tu eras lo primero que pensé en ese día y que también fuiste lo último que pasó por mi mente antes de partir.
La vida es muy frágil y quiero aprovechar esta noche que me sabe tanto a ti para desnudar por completo mi corazón ante ti.
Nuevamente piensas que estoy exagerando? Hmmm..si tan solo pudieras estar dentro de mi un momento, realmente pudieras sentir todo lo que yo siento cuando estoy contigo o sin ti.
El amor y el dolor son nuestros mejores maestros en la vida y sé que he aprendido mucho de ti y de mi pasado que sin duda, me han llevado a querer ser una "maestra del amor" no por ser una experta en él, sino, porque me gusta todo lo que ello implica.
Yo no quiero ser tu amiga porque todavia te quiero...Juego conmigo a ser feliz creyendo que tú estás feliz. Después de todo este tiempo me deberías resultar extraña, pero, en realidad, me duele sentirte lejos.
Publicado por
Margarita López
0 comentarios:
Publicar un comentario